Publicidad 360º

HAY UNA NUEVA REALIDAD

Una nueva forma de relacionarse sujeta a internet y las redes sociales. Nuevas formas y maneras de comunicar, nuevos nichos tanto de consumidores como de medios disponibles. Hoy contamos con nuevas tecnologías, nuevas formas de innovar. Existe más que nunca una enorme competitividad entre marcas y productos, unido a un aumento en la sabiduría en el consumidor y en su poder real de decisión.

 

Pero hay algo que no ha cambiado

Creemos en la idea como origen de todo.
Porque sólo las ideas que emocionan, llegan al consumidor. Y solo llegando hasta el alma de una marca, puedes transmitir lo que la hace diferente.

 

En Montero y Ella partimos de la idea y la aplicamos a cualquier medio

Creando desde brand contended para redes, hasta una campaña generalista en medios convencionales y digitales, pasando por acciones, marketing experiencial en cualquier medio que exista. Y si no existe, también lo podemos inventar.

Hover to play

Publicidad 360º siempre con emoción

Ideas que emocionan

Una idea que emociona es capaz de mover el mundo, y esto es exactamente lo que todas las marcas desean . Nuestro objetivo es convertir las ideas en emociones y acercarlas a la gente a través de las marcas empleando el canal más adecuado en cada caso.