Brands Experiences

Hover to Play

Cambian los directores de Marketing, cambian las personas, las estrategias y los objetivos, pero para cada una de estas marcas hemos tenido siempre una respuesta creativa y eficaz.

ANTONIO

MONTERO

Presente en varias ocasiones en la lista de los 10 mejores creativos de habla hispana, Antonio ha sido Presidente del Club de Creativos de España y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en significativas agencias Españolas, llevando en su día a Contrapunto BBDO, donde trabajó 17 años, a ser durante varios años la agencia mas premiada de España y una de las mas reconocidas a nivel internacional.
chusa

Y ELLA

Chusa Díaz trabajó en agencias como Bassat, Tiempo BBDO, Publicís, Saatchi & Saatchi o Contrapunto, como Directora Creativa a partir de 1996, para los que ganó numerosos premios tanto nacionales como internacionales. En ocasiones imparte charlas en Universidades y forma parte del Jurado en diferentes festivales de Premios de Publicidad a nivel nacional e internacional, donde los equipos a los que dirije, a su vez son galardonados con diferentes premios.