Somos una agencia independiente
Con una visión propia del mundo basada

En combinar momentos vitales diferentes
Y perfiles distintos

HOVER TO PLAY

Antonio Montero

Le emociona el Arte y la Belleza. Pinta, compone música, dirige equipos como un director de orquesta dando a cada uno su espacio y su tempo, coordinando todos los instrumentos para conseguir interpretaciones espectaculares.

Chusa Díaz

Activa, inquieta. Transmite energía positiva. Su cerebro siempre está trabajando en la próxima idea. Jugar con las palabras es su hobby y su pasión. Ama la meditación y de ella saca su creatividad explosiva. Las ideas salen de su alma para llegar al alma de los demás.

Hover to play

VIRGINIA MUÑOZ

Con su inteligencia emocional y su sentido común, sabe darle al Marketing ese toque personal que solo puede dar alguien con sobrada experiencia como Directora de Marketing en grandes empresas. Como Directora de Cuentas en Montero y Ella, trata las marcas como personas. Porque ella trata con personas que están dentro de las marcas. Por eso es capaz de descubrir su lado emocional, sus puntos flacos, sus puntos fuertes y así guiar las estrategias para convertir a los consumidores en auténticos “Brand lovers”.

Paula Pozueco

Etérea, ágil, digital, es capaz de llegar donde otros no llegan. Levanta su varita mágica y como una pequeña ninfa, es capaz de alcanzar hasta el ultimo punto del universo con solo expandir sus redes. Desde Londres a Indonesia hasta llegar a Madrid, el mundo se le queda pequeño para trabajar, igual que la red.

Alejandro de Antonio

Un espíritu libre e inquieto. Es capaz de poner los pelos de punta con cada trabajo por muy pequeño que sea. Comprometido con el medio ambiente y la ecología, su aspecto tiene mucho de Genio Manga.

LUCA DALLA COSTA

De sus ojos salen chispas, de su cabeza un torrente de creatividad. Abrumador, excesivo, desbordante, explosivo. Siempre alerta, siempre dispuesto. Los nervios no le dejan engordar, porque no puede dejarse nada dentro. Como el Vesubio de su tierra natal, Luca es un volcán en continua explosión de ideas. Desde luego, a nadie deja indiferente.

JORGE ZARAGOZA

Barba, coleta, ojos inquietos. Se fija en lo que nadie se fija, con las pupilas muy dilatadas. Habla poco, pero su creatividad se hace escuchar. Camisa de cuadros, pantalones remangados, es el director de arte de líneas impecables, que cuida tanto su estética como la de los trabajos que afronta. Lleva siempre puestos los plugin, las aplicaciones, las sites, siempre lo último de lo último para poder tunearlas con sus sorprendentes ideas.

RAUL MONTALVO

Está tan enganchado a las nuevas tecnologías , que solo le hace falta el botón de OFF por las noches para dormir. Si es que duerme alguna vez. Una máquina andante, cada día nos sorprende con un nuevo aparatito para ver si se nos ocurre cómo optimizarlo. A veces parece que habla en otro idioma poseído por el espíritu de la tecnología y lo digital.

MARIO GARCÍA RUF

Detrás de la cámara es el rey absoluto. Con cariño y pasión dirige cada pieza como si fuera la más importante de su vida. No deja ningún detalle inexplorado. Su seriedad en la dirección es directamente proporcional a su simpatía fuera del set.

PEPO SANTOS


En cuanto a producción gráfica, lo sabe todo. Lo miso hace una cubierta de padel, su pasión, como un display, vinela autobuses o planta la lona más grande de Madrid. Busca la mejor solución para lo que él nunca verá un problema. El los llama Proyectos.

PALOMA CARDOSO

Define el día y la noche de la agencia. Con ella las cuentas siempre salen. Precisa y siempre con una sonrisa, consigue hacer de las facturas algo divertido.

ÁLEX FERTIPLAIN

Respira arte, se alimenta de redes, del cine, del teatro, de conciertos. Así es normal que la creatividad corra por sus venas. Director de arte de líneas impecables, derrocha elegancia, mima los detalles hasta la obsesión, sin perder nunca la serenidad y la compostura de caballero andante con barba de mosquetero.

FEDE LÓPEZ

Cuando un creativo nace en Triana, no tiene talento, tiene Duende.
Un Duende de pelo larguísimo y piernas infitas, que suelta ideas una detrás de otra en un torrente incontrolable que envuelve de magia psicodélica la agencia, y de raza cada proyecto que toca.

PATRICIA QUINTAS


Igual que hace con su larga trenza, todos los días desenreda los trabajos ordenándolos meticulosamente yendo y viniendo, una vuelta tras otra, un mail tras otro, un excel, un ppt, un key o un pdf, hasta hacer que luzcan y brillen, como buena ejecutiva de cuentas, para tener a las marcas siempre contentas.

CÉSAR GARRIDO

El menú completo, tiene de todo. Escribe con pluma de granito, dibuja cómics con lápices o tabletas. Crea, ejecuta, diseña, edita.
Como buen colchonero, afronta cada briefing con una fe que mueve montañas. Y si le sigues pidiendo, él sigue dándolo todo.

NICO BERNAUDO

Dále!!! Es su palabra preferida. Su mundo interior es un misterio, sus razonamientos son incontestables, su creatividad sorprendente y su talento desbordante te deja sin palabras.

MARTITA CASADO

Sonrisa de ángel, trenza de princesa, gorra de rapera, alma de grafitera y tatuajes de pandillera. Un cóctel explosivo que sabe impregnar en sus ideas para cualquier briefing donde siempre deja su especial dirección de arte.

GONZALO ROSTON

En analógico no habla mucho, pero en el mundo digital, no hay quien le frene. Siempre a la escucha de las últimas tendencias, en las que participa activamente moviéndose dentro de las redes, como pez en el agua. Escribe música y compone cualquier idea casi sin briefing.